PGD es una empresa especializada en la gestión de la información, que combina los ámbitos globales con las consideraciones particulares y concretas. Creada y establecida en España, ha desarrollado durante dos décadas trabajos con una dimensión básicamente europea y ambiental.
Los trabajos de PGD se apoyan en las siguientes directrices:
- Los problemas pueden tener una dimensión global; pero las soluciones requieren siempre la participación personal y responsable de cada uno de los implicados.
- El factor que puede impulsar la participación es siempre la información, cuando se consigue que sea accesible y comprensible por todos.
- Nunca hay trabajos pequeños. Cada uno de los proyectos de PGD supone una larga marcha, desde su concepción inicial, la elaboración del proyecto, su ejecución y finalmente la finalización del trabajo, que culmina sólo cuando se alcanza la satisfacción plena del cliente
- La cualificación y experiencia y de la empresa por sí solas no consiguen realizar ningún trabajo. Los elementos fundamentales, que deben renovarse en cada caso, son la pasión y la voluntad ilusionada de todo el equipo de demostrar su capacidad de trabajo, inteligencia, perseverancia y entusiasmo
- Nunca hay trabajos demasiado complejos. PGD tiene una trayectoria probada en la planificación de etapas y en la utilización de ayudas externas especializadas, cuando ha sido necesario.
- La empresa crece y es mejor con cada proyecto terminado, pero sólo si el trabajo realizado satisface las necesidades del cliente y le hace mejorar y crecer.